Noticias

Noticias

Visitamos al Valencia Basket

Visitamos al Valencia Basket

Era el primer partido que el Valencia Basket jugaba en casa tras haber ascendido a la máxima categoría del baloncesto femenino español y salió a la cancha con el objetivo de regalar a su público la que hubiera sido también su primera victoria de la competición. Un objetivo nada fácil frente a unas jugadoras que llegaban invictas.

Más de 130 miembros del Club se acercaron para animar al primer equipo del Valencia Basket en esta nueva temporada en su vuelta al pabellón de la Fonteta, 175 días después de que consiguiese allí mismo el ascenso a la #LigaDIA.  Finalmente, el duelo se lo llevó el Spart CityLift Girona, que ya llegaba invicto y como líder de la competición.

Los jugadores/as, familiares, entrenadores/as y amigos/as pudieron disfrutar de una mañana en la que los más pequeños vivieron, muchos sin saberlo, de uno de los momentos más importantes del baloncesto valenciano: el primer partido en casa del Valencia Basket en la máxima categoría femenina. Además, acompañados por dos grandes deportistas del ámbito nacional: la jugadora Marina Ferragut y la judoca Ana Carrascosa. Ambas, que cuentan con un palmarés impresionante y que han colaborado con el Club en los Campus de Verano, estuvieron muy cerca de los jugadores charlando con ellos.

Ver toda la galería de fotos

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 128