Noticias

Noticias

Partidazo en la Fonteta!

Partidazo en la Fonteta!

Nuestro Club visitó el pasado domingo a uno de los clubes más emblemáticos de la Comunidad Valenciana, el Valencia Basket Club (VBC) en el que fue uno de los encuentros más intensos de esta temporada.
Desde los más peques (3 años) hasta los alevines (12 años), acudieron al pabellón de la Fuente de San Luís para visitar las instalaciones del VBC.
Nadie quiso perderse el partido. Contemplaron el calentamiento del primer equipo y a continuación se hicieron una foto con todos los jugadores.
Más tarde, un grupo de 11 jugadores/as del CD Lena Esport saltaron a la pista central ante los casi 9000 espectadores que acudieron partido, durante unos minutos, disputaron un 5×5 de exhibición, dando muestra de un gran juego en equipo y mucho espíritu competitivo.

En total, más de 90 miembros del Club se acercaron para animar al primer equipo del Valencia Basket, que acabó imponiéndose al Divina Seguros Joventut en un duelo directo por la cuarta plaza que acabó cayendo del lado taronja.

Desde el Club queremos agradecer a todos los asistentes (familiares, amig@s, jugadores y entrenadores/as) vuestra participación, colaboración y saber estar en la actividad, y esperamos poder contar con vosotr@s en futuras ocasiones.

Próximamente, subiremos una galería de fotos con todas las imágenes de este día tan especial!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 134