Noticias

Noticias

Nuestro cole acoge a más de un centenar de prebenjamines

Nuestro cole acoge a más de un centenar de prebenjamines

El sábado, 30 de marzo, más de un centenar de deportistas acudieron a nuestro cole, el Pare Català, para disfrutar de una mañana donde los más pequeñ@s fueron los protagonistas: la XIII Trobada Prebenjamín Lena Esport – Pare Català. Un encuentro donde 7 equipos prebenjamines y 3 equipos de predeporte pudieron competir durante toda la jornada en una pseudo-competición donde jugaron todos contra todos de forma adaptada a sus edades.

Además, gracias a nuestros amigos de Món Orxata disfrutamos de un almuerzo bien fresquito que tanto jugadores como familiares pudieron degustar.Los prebenjas del Pare Català hicieron muy buena trobada, disputando todos los encuentros ante las grandes escuelas que nos visitaron: Agustinos Valencia, Caxton College, CB Xirivella, María Inmaculada, Max Aub, y Picken Claret. Y los equipos de predeporte de las escuelas de Caxton College, Picken Claret y Pare Català realizaron una Mini Olimpiada.

La implicación de todos los agentes fue increíble: contamos con la colaboración de los jugadores de los equipos benjamín y alevín, que nos ayudaron en la organización y con el equipo cadete del IES Ferrer i Guàrdia, que nos ayudaron en con los arbitrajes de la trobada con una responsabilidad y profesionalidad impresionantes!

Desde el Club queremos agradecer a todos los deportistas, familiares, amigos, entrenadores y colaboradores que participaron en esta XIII Trobada, porque sin ellos, no habríamos podido disfrutar de una mañana tan fantástica. ¡Os esperamos en la XIV edición!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 134