Noticias

Noticias

Más de 50 inscritos en el Campus

Más de 50 inscritos en el Campus

Ya son más de 50 los jugadores/as que han eligido nuestro Campus para seguir creciendo en su deporte. Si quieres unirte a ellos, realiza ya tu inscripción, ¡las plazas son limitadas!

En el Campus de Baloncesto Lena Esport queremos, si ya juegas a baloncesto, que mejores al máximo tu nivel. Si acabas de empezar, nuestro equipo de entrenadores te dará las bases adecuadas para tu iniciación. Lo que nos diferencia es que no solamente queremos que te lleves la foto con nuestros invitados sino que algún día puedas jugar al máximo de tus posibilidades.

Si quieres progresar en tu baloncesto bajo la dirección de grandes técnicos y jugadores y hacerlo además en las mejores instalaciones, inscríbete en el XVI Campus de Baloncesto Lena Esport, que pretende ser un encuentro de niños y jóvenes con un interés común: el deporte. La calidad, atención personalizada a los deportistas, seguridad, un gran complejo deportivo y la excelente combinación deportiva con actividades lúdicas a cargo de excelentes profesionales darán lugar a un entorno jovial y distendido de convivencia con nuevos amigos donde el baloncesto y la ilusión por mejorar unirán a todos.

Quiero más información e inscribirme



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 134