Noticias

Noticias

IV Torneo Benjamín 24h

IV Torneo Benjamín 24h

El pasado fin de semana, el Club organizó el IV Torneo Benjamín 24h. Una experiencia que resulta muy atractiva tanto para los jugadores como para los familiares. La idea de este torneo es generar un ambiente de competición y convivencia donde jugadores, familiares y organización disfrutemos del baloncesto y de todas las actividades de tiempo libre que se prepararon.

La jornada del viernes 12 de abril por la tarde se inició con una actividad cooperativa entre los equipos benjamines del Club basada en la búsqueda de pistas y realización de pruebas de habilidad y destreza. Después se organizó una cena con todos los familiares y amigos que quisieron acompañarnos y los jugadores se quedaron a dormir en las instalaciones del cole. A la mañana siguiente desayunamos todos juntos y preparamos las pistas para los encuentros de la mañana. El primero, enfrentaba a ambos equipos vs Vedruna, el segundo, para finalizar la jornada, fue un partido amistoso entre familiares y jugadores.

Desde el Club queremos agradecer tanto al centro, al AMPA y a las familias, el apoyo a esta actividad, que desde el Club pensamos que puede ser un extra que aporte valor a la dinámica general de los equipos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 134