Noticias

Noticias

Finalistas en el Día del Mini

Finalistas en el Día del Mini

El equipo benjamín rojo disputó ayer, domingo 14 de abril, el Día del Mini, un torneo en el que participan equipos de toda la Comunitat Valenciana y en el que el combinado del Pare Català firmó una excelente actuación.

Ocho equipos se reunieron este domingo en Benifaió para vivir una jornada festiva en torno al baloncesto. Lena Esport – Pare Català, CB Caxton College, CD Moixent, EDM Benifaió, El Pilar, Picken Claret, Ayto Benissa y CBM Roquette Benifaió son los conjuntos que convivieron durante toda la mañana en las instalaciones del Pabellón Municipal de Benifaió en esta iniciativa promovida por la FBCV en colaboración con el Club Baloncesto Marcelina Benifaió. 

El equipo del Pare Català ganó por la mínima (1 punto) los primeros partidos ante CB Caxton College y CBM Roquette Benifaió para después terminar la fase de grupos con una victoria contundente ante el CD Moixent. Como líder del grupo, el equipo obtuvo el pase directo a la final, ante el combinado de Benissa.

Aunque pelearon cada balón y dieron su 100% en la pista, el cansancio acumulado del Torneo 24h, la exigencia de los partidos de la fase de grupos, y el talento del rival, impidió que despidieran el torneo con el broche de oro. Sin embargo, todos acabaron muy satisfechos con su participación y fueron felicitados por el resto de equipos por su entrega y saber hacer en la pista.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 134