Noticias

Noticias

Una trobada de lujo!

Una trobada de lujo!

El domingo, 22 de abril, más de 120 deportistas acudieron a nuestro cole, el Pare Català, para disfrutar de una mañana donde los más pequeñ@s fueron los protagonistas: la XII Trobada Prebenjamín Lena Esport – Pare Català. Un encuentro donde 9 equipos prebenjamines y 3 predeporte pudieron competir durante toda la jornada en una pseudo-competición donde jugaron todos contra todos de forma adaptada a sus edades. Además, gracias a nuestros amigos de Món Orxata disfrutamos de un almuerzo bien fresquito que tanto jugadores/as como familiares pudieron degustar.

Los prebenjas del Pare Català hicieron muy buena trobada, disputando todos los encuentros ante las grandes escuelas que nos visitaron: American School of Valencia, CB Xirivella, María Inmaculada, Max Aub, NB Alboraya y Picken Claret. Y los equipos de predeporte de las escuelas de Primer Marqués del Turia, Picken Claret y Pare Català realizaron una Mini Olimpiada.

Además, contamos con la colaboración de los jugadores del equipo cadete del IES Ferrer i Guàrdia (Antón, Héctor , Joel, Lucas, Marc y Youssef) y de los alevines del Pare Català (Javi, Joan y Víctor), que nos ayudaron en la organización del evento con una implicación y profesionalidad impresionantes!

Desde el Club queremos agradecer a todos los deportistas, familiares, amigos, entrenadores y colaboradores que participaron en esta XII Trobada, porque sin ellos, no habríamos podido disfrutar de una mañana tan fantástica. ¡Os esperamos en la XIII edición!

Galería de fotos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 134