Noticias

Noticias

¡Vuelve el mejor Campus!

¡Vuelve el mejor Campus!

El Campus de Baloncesto Lena Esport cumple 16 años y ya es uno de los Campus emblemáticos del baloncesto valenciano

El Campus Lena Esport es uno de los tradicionales de la Comunidad Valenciana, este año, como novedad el Club y el Campus tienen la iniciativa de implantar el programa “Training in English” a través del cual los asistentes al campus podrán aprender y mejorar su inglés gracias a nuestros entrenadores, que desarrollarán sus sesiones de entrenamiento y actividades en lengua inglesa. El programa contempla todos los niveles de aprendizaje y presta especial atención al enfoque comunicativo, trabajando sobre todo en las destrezas orales.

El próximo 9 de julio dará comienzo esta 16ª edición del Campus organizado por el club que le da nombre y en colaboración con el C.B. Picken Claret: dos clubes que gozan de gran prestigio en Valencia y más concretamente en el barrio de Benimaclet y que ya hace tres temporadas firmaron un convenio de vinculación con el objetivo de colaborar entre sí para el desarrollo, fomento y práctica deportiva del baloncesto.

Una iniciativa deportiva que, en las últimas temporadas, ha contado con un gran éxito de convocatoria entre los más jóvenes de la comunidad valenciana con los más de 3500 chicos y chicas que han participado ya en esta actividad, que un año más traslada el baloncesto y la diversión a un entorno en plena naturaleza.

El Campus cuenta con la estrecha colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cheste, el circuito Ricardo Tormo que se visita cada año, así como de las maravillosas instalaciones del complejo educativo de Cheste.

Dirigido a jugadores y jugadoras de 6 a 17 años, el Campus se dividirá en dos turnos: el primero de ellos tendrá lugar del 9 al 15 de julio y el segundo, del 16 al 22 de julio. Ambos se desarrollarán en las instalaciones deportivas del complejo educativo de Cheste. Dirigido por Carlos Navarro y coordinado por Silvia Gómez, contará con el respaldo profesional de un amplio equipo de entrenadores titulados totalmente cualificados y de renombre en nuestra comunidad.

El objetivo del Campus Lena Esport, es el de ofrecer un espacio de convivencia lúdico- educativo donde niños y jóvenes comparten sus ilusiones y su afición hacia este deporte al mismo tiempo que perfeccionan sus conocimientos técnicos y tácticos.

La unión  del baloncesto con multitud de actividades como piscina, deportes alternativos, talleres, actividades de tiempo libre, etc. en un entorno  de  naturaleza, es la esencia del campus y  la convivencia durante esos días  seguro será inolvidable para todos los participantes.

El precio (230 euros) es muy asequible, de manera que la actividad puede llegar a muchos chicos y chicas. Toda la información la puedes obtener en la página web www.campus.lenaesport.com o llamando al teléfono 685505551.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 134