Noticias

Noticias

Ya tenemos calendario de trobadas

Ya tenemos calendario de trobadas

¡Ha llegado el momento que todos los peques esperaban! ¡Ya tenemos preparado el circuito de torneos para prebenjamines! El objetivo de estas competiciones es fomentar actividades lúdico – deportivas relacionadas con el baloncesto en estas edades, independientes de los entrenamientos que cada niño/a realiza en su Club e iniciar a los peques en las actividades de fin de semana, en una “pseudo-competición”, bien entendida, y apropiada para la edad y además establecer vínculos entre las diferentes Escuelas para el desarrollo de sus habilidades sociales. No se trata de competir, sino de generar encuentros de baloncesto de todos contra todos:

  • Sin marcador.
  • Sin ganadores ni perdedores.
  • No hay trofeos, pudiendo haber regalos genéricos para todos los participantes si el club organizador los considera apropiado.
  • Con reglas y tiempos de juego adaptados a la edad.
  • Con canastas adaptadas / balón adaptado / material adaptado en caso de ser posible.

A continuación tenéis el calendario provisional de torneos:

Captura de pantalla 2016-02-19 a las 10.00.52

Aún quedan por confirmar 3 sedes por lo que el calendario será más extenso. En cualquier caso os mantendremos informados. Esperamos que la iniciativa sea tan bien recibida como la temporada pasada y, este año, podamos disfrutar con los más peques de estas jornadas deportivas.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 121