Videoteca cancelada

Videoteca

Querid@s amig@s:

Captura de pantalla 2014-02-19 a la(s) 09.15.00

El pasado domingo 16 de febrero, nos cancelaron nuestra cuenta de youtube donde teníamos alojados todos los clínics de baloncesto que podíais ver en esta página.

Tres denuncias por derechos de copyright nos impiden recuperar el trabajo que habíamos hecho aquí, ya que relinkear de nuevo los 530 clínics es un trabajo muy tedioso, y más si con 2 clicks alguien te lo puede tirar abajo como acaba de suceder.

El objetivo del área de entrenadores nunca ha sido otra que la formación continua del entrenador, y dado que cada uno somos de una zona diferente del mundo, pensábamos que no había nada más enriquecedor que compartir nuestros recursos para aprender unos de otros, pero parece que esta filosofía no es del agrado de todos.

Desde el Club queremos agradecer a todos aquellos que nos han enviado sus clínics para añadirlos a la web, a los que se han interesado por el trabajo que hacíamos y a todos los seguidores que han pasado por aquí.

Gracias a tod@s por vuestros ánimos a continuar. Esperamos poder volver pronto.


8 Comentarios para Videoteca cancelada

  1. Jorge Blanco

    Hola, soy entrenador y graduado en ciencias de la actividad física y el deporte.

    Siento que por culpa de unos alemanes que se dedican a dar cursos de formación hayan tirado el canal. No obstante os animo a que volváis a subir los vídeos que podáis o facilitar los enlaces.

    Un saludo desde Madrid.

  2. kike

    pues vaya,,,pues realmente si que ayudaba ,es k los hay cabrones con haber capado los videos k eran… ,,,,,,soy de valencia..por algunos videos k subisteis supongo k sereis de la zona…no habeis barajado otras opciones…jope…o subirlos con otro canal ?

    • Hola Kike, efectivamente somos de Valencia. Estamos barajando más opciones pero no queremos tampoco hacer de nuevo el esfuerzo de subir los más de 500 clínics y que esto vuelva a suceder y todo el trabajo haya sido en balde. Gracias por tu apoyo.

      • Jorge

        Siempre tendréis la opción de subirlos a una plataforma en la nube.

  3. jorge delbuggio

    sigan adelante , no se entreguen y por los videos nuevamente saldran en algun momento. no olviden de incluir material del comportamiento de los padres en las canchas y en la casa con sus hijos deportistas. hay que insistir en este tema ya que en todo slos lugares del mundo hay enfermos que hacen de padres . un saludo desde parana, entre rios . argentina

  4. David G

    Una lastima descubrir esto ahora. Espero que en algún momento os animéis a subir los vídeos otra vez! 🙂

  5. Hugo Villamayor

    Hola, soy entrenador de formativas en Argentina, la verdad una pena que hayan cancelado la cuenta en youtube, no se imaginan como nos ayudaba a todos en la formación continua de cada entrenador. espero que puedan volver muy pronto. Un saludo desde Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *