Noticias

Noticias

Vamos a ver al Valencia Basket

Vamos a ver al Valencia Basket

Dentro de las actividades que el club organiza, nos parece interesante la idea de poder visitar a otros clubes con el fin de que los jugadores tengan diferentes experiencias que complementen su formación integral.
Por este motivo, para estrenar la temporada con buen pie, hemos organizado una visita al equipo de Liga Día del Valencia Basket Club el próximo domingo, 21 de octubre de 2018. En esta ocasión, el primer equipo del Valencia se enfrentará al Spar Citylift Girona a las 13:00 horas.

Los jugadores y familiares/amigos que quieran asistir podrán solicitar sus entradas a través del formulario que encontraréis bajo estas lineas. El precio por asistente es de 2,5€ e incluye:

  • Entrada para ver el partido.
  • Partido en el descanso para los jugadores del Club Lena Esport.
  • Foto con el primer equipo.
  • Regalo para los asistentes.

El abono de las entradas se realizará junto con el recibo de la primera cuota de la Escuela de Baloncesto (primera semana de noviembre), correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre, por lo que no tendréis que llevar dinero encima, únicamente seleccionar el número de entradas que necesitáis a través del formulario.

Cuando se acerquen la fecha del encuentro, nos pondremos en contacto con vosotros para daros más información sobre el punto de encuentro y forma de funcionar de cara a la visita.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y seamos muchos los que vayamos a animar al equipo!

PIDE TUS ENTRADAS AQUÍ

Por una cuestión de organización desde Valencia Basket nos indican que el plazo de solicitud de entradas finalizará el próximo 18/10/2018. A partir de esa fecha, no se podrán pedir entradas extra ni para jugadores ni para acompañantes, tendrán que ser adquiridas a través de la taquilla general con el precio al público estándar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 127