Noticias

Noticias

Una final de temporada memorable

Una final de temporada memorable

La agenda del mes de mayo para el club ha estado repleta de eventos. Partidos, visitas al Valencia Basket, 24 horas benjamín y alevín y el Memorial Leopoldo Navarro. Un mes cargado de emociones y momentos inolvidables. Un mes para disfrutar de lo que más nos gusta: el baloncesto, con nuestros amigos/as.
A falta de la última jornada, las ligas llegan a su fin. Y aunque falta todavía por evaluar un partido…nos enorgullece poder anticiparos que, casi con total seguridad, todos nuestros equipos se proclamarán campeones del Trofeo al Juego Limpio. Cadetes, alevines de Marqués y Pare Català y benjamines, acudirán a la gala de entrega de trofeos para recoger este valioso reconocimiento.
Además, el pasado día 13 de mayo, más de 130 deportistas, familiares y amigos pudimos disfrutar de la visita al Valencia Basket Club. Los jugadores/as se hicieron una foto con el equipos ACB y los equipos alevines tuvieron la oportunidad de bajar a la pista para disputar un partido amistoso. Una experiencia fabulosa que, esperamos, recuerden durante muchos años.
El viernes de la siguiente semana se disputó en el Pare Català la cuarta edición del Torneo 24 horas Benjamín. Los días 18 y 19 de mayo, los benjamines del cole se lo pasaron en grande. El viernes tuvieron partido contra El Pilar y cena de equipo, y después se quedaron a dormir en el centro. A la mañana siguiente desayuno de campeones y partidazo contra los familiares. ¡Una despedida de temporada de lo más gratificante!
Y el fin de semana siguiente, los alevines del Pare Català y I Marqués del Turia, repitieron la experiencia con su 24 horas alevín, que se celebraba por primera vez en el Club enmarcado por otro gran acontecimiento: el Memorial Leopoldo Navarro. Para los que no pudistéis venir, os dejamos con su historia:
“Leopoldo fue el padre de nuestro presidente, Carlos Navarro, que siempre ha sido muy deportista y su deporte favorito es el baloncesto. Leopoldo fue profesor y jefe de estudios del Pare Català y siempre se preocupó de educar a sus hijos y alumnos en valores. Es por este motivo por el que Carlos quiso darle su nombre al Club. No sólo para que siempre fuera recordado, sino para que sus valores fueran transmitidos a las nuevas generaciones de jugadores/as. Desde entonces, más de 2.000 jugadores y jugadoras han pasado por la Escuela del Pare Català, que no ha dejado de crecer.Desde la organización, igual que hacía Leopoldo, intentamos que los deportistas vivan el máximo número de experiencias posibles a nuestro alcance. Gracias a la confianza de los centros, las familias, los entrenadores y el esfuerzo de todos los deportistas, el Club Deportivo Lena Esport es un ejemplo de valores y educación. Esperamos que esos valores y el espíritu de Leopoldo siga con nosotros y las próximas generaciones muchos años más.”
Durante el Memorial, familiares, amigos y deportistas disfrutaron de una tarde de juegos, competiciones y mucha diversión.
Los alevines, además, se quedaron a cenar en el centro y después a dormir.
A la mañana siguiente, desayuno, partido amistoso entre las dos escuelas y después el esperado encuentro familiares-jugadores.
Un mes lleno de experiencias, de vivencias con los compañeros/as, que esperamos todos los deportistas hayan podido disfrutar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 127