Noticias

Noticias

Nuestros benjas en la jornada de detección

Nuestros benjas en la jornada de detección

Ocho benjamines del club, procedentes de las Escuelas de I Marqués del Turia y el Pare Català se dieron cita el pasado domingo en las instalaciones de Godella junto a cientos de jugadores procedentes de toda la Comunitat Valenciana para participar en las Jornadas de Detección que organiza la FBCV.

Pau Cester, Alejandro Gallego, Víctor Giner, Diego Navarro, Pau Ruiz, Lucas Serra y Abdel y Sofía Zitouni fueron los elegidos para este entrenamiento, que compartieron con una generación más mayor demostrando el talento que ya atesoran en sus primeros años de formación en nuestro deporte.

Una vez celebradas las Jornadas de Detección, desde el Área Técnica de la FBCV se convocará a una selección de jugadores/as para el próximo entrenamiento. En esa cita ya se empezará a configurar el grupo definitivo que se incorporarán al Programa de Tecnificación de la FBCV para la presente temporada.

Desde el Club queremos agradecer a todos los participantes su ilusión y esfuerzo en la actividad, animándoles a que sigan disfrutando con nuestro deporte y trabajando para crecer en su formación como jugadores/as.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista nº 123